Shakira y Laura Pausini emocionan Madrid cantando «Antología» juntas por primera vez

3 Min Read
Shakira y Laura Pausini durante el tercer concierto de la residencia en Madrid.
Shakira y Laura Pausini durante el tercer concierto de la residencia en Madrid.
Shakira y Laura Pausini durante el tercer concierto de la residencia en Madrid. | Crédito: Europa FM

Era un secreto a voces y este domingo se confirmó. Laura Pausini subió al escenario del Estadio Shakira, en Madrid, para cantar por primera vez junto a Shakira la canción «Antología», el clásico del álbum «Pies Descalzos» (1995) que la italiana versionó en su disco de homenaje a la música en español, «Yo Canto 2».

Muchos esperaban verla desde el primer concierto de la residencia europea de la colombiana, pero hubo que esperar hasta la tercera cita, la de este domingo, para vivir el momento en el que ambas artistas emocionaron a La Loba y a todo el estadio.

«Es una persona con la que me siento muy conectada. Empezamos nuestras carreras casi al mismo tiempo, tuvimos a nuestros hijos casi al mismo tiempo. Además viene de un país al que amo y al que estoy muy agradecida. Es un lujo tener aquí esta noche a esta gran artista… Laura Pausini», dijo Shakira para darle la bienvenida.

Las dos artistas se fundieron en un abrazo y la italiana respondió con palabras de agradecimiento: «Vengo como fan, desde siempre lo soy. Y tú sabes que te hice un homenaje en mi último disco. Fue difícil escoger la canción. Te admiraba ya desde el principio: tu inteligencia, tu arte y tu perseverancia. Eres una mujerona, te admiro muchísimo».

«Y qué suerte que la vida nos junte en esta canción», señaló Shakira antes de dar paso a «Antología», revelando entre risas que solo la habían ensayado una vez.

Al salir del escenario, Pausini no ocultó su emoción: «Ella nos ha demostrado cuántas veces nos podemos caer y levantar otra vez, empezar desde cero. Me siento muy honrada de ser su amiga y soy su fan. Gracias, Shakira, me has hecho… ¡Tenía todo escalofrío! Y gracias por esas lagrimitas que tenías mientras cantábamos».

Para la italiana, «Antología» es una canción muy especial. Lo contó sobre el escenario y también cuando lanzó su disco de homenaje: la eligió porque en 1995 pasó todo el año en Latinoamérica promocionando su primer álbum, y en la mayoría de radios y televisiones a las que iba también estaba Shakira cantando casi siempre esa canción.

«Esa canción es mágica, pero la elegí exactamente por eso: es un recuerdo mío personal. Coincido mucho con ella en lo que dice y piensa, y me gustan las artistas que tienen una voz un poco diferente, que no copian a nadie», confesó Pausini.

Editado por: Lu Hanover / Stars World Production

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *