Shakira sorprende con su regreso musical junto a Anuel AA

2 Min Read
Shakira y Anuel AA lanzan “Me Gusta”. (Shock)

La cantante Shakira acaba de lanzar su nueva canción del 2020 “Me Gusta”, al lado del reguetonero Anuel AA, así lo afirmó en un comunicado Sony Music este lunes. De igual manera, los artistas compartieron la noticia en sus respectivas redes sociales.

El nuevo sencillo de la colombiana llega tres semanas antes de su presentación en el Super Bowl LIV al lado de Jennifer Lopez, el 3 de febrero.

Así que este evento es conocido como uno de los más importantes en todo el mundo y tiene como característica que en el “medio tiempo” grandes estrellas como:

  • Beyoncé.
  • Lady Gaga.
  • Cold Play.
  • Madonna.

Otro de los detalles que llamó la atención de la imagen promocional es el color de su cabellera, el cual trae a memoria los orígenes de la intérprete de “Pies Descalzos”

Mostrando su cabello oscuro y no rubio, tal como luce desde hace casi una década.

Escucha el tema completo aquí:

Sobre el sencillo, se puede reconocer la referencia a la canción “Sweat” de Inner Circle.

Sin duda sus fans fueron los más emocionados dejando comentarios como:
  • La reina volvió, que todos sé aparten.
  • No esperaba menos de Shakira, siempre sorprendiendo.
  • Felicidades a la Reina de la música Mundial!

Además cabe destacar que hace una semana, la colombiana indicó que iba a lanzar una nueva canción y en una entrevista se logró conocer que se trataba de una colaboración al lado del novio de Karol G.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *