«La diva del Bronx» empezó su esperado tour «It’s My Party» en Los Ángeles

1 Min Read
Jennifer López empezó su gira “It’s My Party” con un sorprendente show. (AFP)

Jennifer López empezó en The Forum, de Los Ángeles, la gira «It’s My Party», con la que celebra 50 años de vida y retorna a los escenarios tras 6 años ausente.

Empezó la gira «It’s My Party». (Foto: Instagram)

El regreso de la diva del Bronx se mantuvo fiel al nombre de su gira, ya que la super estrella de la música organizó una fiesta deslumbrante para su público y sorprendió a la audiencia con una gran puesta en escena.

Tras su primera presentación en el escenario de The Forum, donde ofrecerá dos shows que ya están sold out, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos los que disfrutaron la velada.

“¡Esta noche empezó la fiesta! Gracias por acompañarme, Los Ángeles. ¡Hasta mañana otra vez!”

 

Concierto de Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)

La cantante ha compartido regularmente los videos de sus ensayos de preparación para su gira en sus redes sociales. Ella reveló por primera vez sobre la gira en el show de Ellen DeGeneres en Febrero.

La diva del Bronx. (Foto: Instagram)

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *