Taylor Swift lanzará el libro Eras Tour y la antología en vinilo/CD ‘Tortured Poets Department’ el viernes negro

4 Min Read
Taylor Swift en el escenario durante la gira "Taylor Swift | The Eras Tour" en el Olympiastadion el 27 de julio de 2024 en Múnich, Alemania. Thomas Niedermueller/TAS24/Getty Images para TAS Rights Management

Las exclusivas de Target tendrán más de 500 imágenes, fotos de ensayos y reflexiones escritas por la cantante.

Taylor Swift está a punto de hacer que tu Black Friday sea mucho más brillante. El martes (15 de octubre), la cantante anunció dos exclusivas de Target programadas para el 29 de noviembre que darán un adelanto de su gira multimillonaria Eras Tour y agregarán un poco de brillo adicional a su álbum The Tortured Poets Department .

El libro oficial de la gira Taylor Swift | The Eras Tour Book ofrecerá a los fans de la banda una nueva perspectiva de la gira en curso con fotos detrás de escena y reflexiones personales escritas por Swift, así como más de 500 imágenes, incluidas fotos inéditas de actuaciones de cada época y fotos exclusivas de ensayos, según un comunicado que anuncia el proyecto. El libro de 256 páginas (39,99 dólares) cubre la gira de principio a fin, con imágenes de instrumentos, vestuario, escenografía y bocetos de diseñadores de todo el recorrido que duró un año.

“Aquí está la retrospectiva oficial de la gira más maravillosa de mi vida, mi amado Eras Tour”, dijo Swift en un comunicado sobre la gira que ha recorrido cinco continentes en más de 100 shows. “Gracias a los fans que vinieron a este show. Ustedes fueron los que hicieron que The Eras Tour sea lo que es hoy”.

Además, Tortured Poets Department: The Anthology (que antes estaba disponible solo en formato digital) se publicará en vinilo (59,99 dólares) y CD (17,99 dólares) por primera vez, también en exclusiva en Target hasta agotar existencias. La versión en vinilo del álbum de 35 temas, que incluye cuatro canciones acústicas extra («I Can See You», «You Are In Love», «Death By a Thousand Cuts» y «Maroon»), también contará con un póster inédito de Swift y se presentará en cuatro discos traslúcidos y marmolados.ANUNCIO

En una publicación de Instagram el martes por la mañana en la que anunciaba los proyectos, Swift escribió: “Esta semana daremos inicio a la última etapa de The Eras Tour, lo cual es difícil de comprender. Esta gira ha sido la experiencia más maravillosa y sabía que quería conmemorar los recuerdos que creamos juntos de una manera especial. Bueno, de dos maneras, en realidad”.

Ambos artículos estarán disponibles en las tiendas Target solo el Viernes Negro, antes de que se agreguen a la aplicación Target y Target.com el 30 de noviembre.

Swift reiniciará el Eras Tour para una última gira por Norteamérica el viernes (18 de octubre) con tres shows en el Hard Rock Stadium de Miami con la invitada especial Gracie Abrams. La gira está programada para finalizar el 8 de diciembre con el tercer y último concierto en el BC Place de Vancouver.

Vea el anuncio de Swift y una vista previa de ambos artículos a continuación.

Por Gil Kaufman 

TAGGED:
Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *