Insite, un concursante de 18 años, audicionó con éxitos de Korn y Drowning Pool.
Claro, Carrie Underwood es la estrella country detrás de éxitos como “Before He Cheats” y “All-American Girl”, pero resulta que también es una gran fanática del nu-metal.
En un clip de la temporada 23 de American Idol , donde Underwood sustituyó a Katy Perry en el jurado junto a Luke Bryan y Lionel Richie, un músico de 18 años llamado Insite audiciona. El melenudo nativo de Florida comienza su audición interpretando «Freak On a Leash» de Korn, para gran entusiasmo de Underwood.
«Tienes el pelo perfecto», le dice a la joven aspirante a estrella. Mientras empieza a cantar la letra a todo pulmón y a mover la cabeza al ritmo, se ve a Underwood bailando y cantando con Insite, lo que sorprendió a sus compañeros jueces Bryan y Richie. «¡Se sabía cada palabra! ¿Quién eres?», le preguntó Richie a la estrella de country.
Cuando los jueces piden otra canción de audición “más suave”, Insite opta por “Bodies” de Drowning Pool.
«Estamos empezando a aprender sobre los alter egos de Carrie», dice Bryan mientras Underwood se une a Insite para la presentación de «Bodies», mientras baila y canta junto con la adolescente, incluso inspirando a Bryan a mover la cabeza en un momento.
«Eso fue la prepa para mí», explica Underwood. «Incluso he surfeado entre la multitud, gente».
Finalmente, Insite obtuvo tres aprobaciones para sus audiciones, lo que le permitió pasar a la siguiente ronda del programa. Vea su audición completa a continuación. American Idol se transmite los domingos por la noche a las 8 p. m. ET/PT por ABC. Los episodios estarán disponibles en Hulu al día siguiente.
Por Rania Aniftos