Space Ranger trae la primera versión de Taylor Swift a ‘Masked Singer’ justo antes de su salida: ‘¡Solo lo aprobaron por mí!’

10 Min Read
Space Ranger en 'EL CANTANTE ENMASCARADO'. Michael Becker.

El legendario hombre de publicidad que fue despedido el miércoles por la noche (11 de marzo) dijo que su estatus como «King Swiftie» ayudó a que se aprobara «Bad Blood».

La siguiente historia contiene spoilers sobre la celebridad revelados en el episodio del miércoles por la noche (12 de marzo) de The Masked Singer .

Space Ranger debutó la semana pasada en Masked Singer , desplegando su arrogancia con toques neón y un traje espacial plateado coronado por un sombrero de vaquero brillante con motivos planetarios. Fue el complemento perfecto para lo que vino después: una actuación electrizante en la que rebotó, se arrodilló y mostró pistolas con los dedos con tanta energía que la jueza Jenny McCarthy-Wahlberg estaba convencida de que debía ser un comediante famoso.

Si prestabas atención, las pistas (y su voz única) lo dejaban bastante claro: es futurista, vive en su propio planeta y su boletín de calificaciones de la infancia incluía una A+ en, ejem, «Educación Física». Ah, y a veces, dijo, hay que demostrarles a todos que «vales la pena», mientras mostraba un cinturón que parecía tener la esfera de un reloj.

Su presentación debut, de una canción de su «mejor amigo», fue una enérgica interpretación de «Bad Blood» de Taylor Swift que dejó al juez Ken Jeong estupefacto, mientras que el presentador Nick Cannon supo de inmediato que era una de sus «personas favoritas» en el planeta.

Tanto Robin Thicke como Jenny McCarthy-Wahlberg estuvieron de acuerdo en que podría ser el comediante y actor Tracy Morgan, mientras que el siempre equivocado Jeong (que dijo haber abierto el show de Morgan en sus giras) pensó que el caso espacial era el boxeador retirado Floyd Mayweather Jr., y Rita Ora sugirió un showman como el actor y comediante Marlon Wayans.

El episodio del miércoles por la noche con temática de Los Cazafantasmas regresó con pistas más súper obvias, incluida una sobre su trabajo de «transportar muebles» en Nueva York cuando era joven antes de que a él y a su compañero se les ocurriera una idea loca de cambiar de carrera con la ayuda de una «bestial banda de chicos» que impulsaron su carrera.

Para su segunda canción, se decantó por otra dirección con el tema «Cleanin’ Up the Town», la banda sonora de los Cazafantasmas de los Busboys , que demostró aún más su talento para el espectáculo y su destreza vocal. La segunda interpretación hizo que Jeong pensara que era DJ Jazzy Jeff, aunque Thicke reafirmó su suposición sobre Morgan, mientras que Ora y McCarthy-Wahlberg dedujeron con certeza que se trataba del rapero Flavor Flav , el animador de Public Enemy .

Antes de su eliminación, Billboard habló con Flav, quien describió la alegría de recibir la dispensa especial para cubrir a Swift, su sorpresa por las conjeturas de los jueces y por qué quería quedarse un poco más.

Dijiste que participar en el programa llevaba años en tu lista de deseos. ¿Por qué? ¿Por qué tardaste tanto?

No sé por qué tardé tanto, ¡porque llevaba años queriendo participar en este programa! Así que cuando me pidieron participar, dije: «¡Guau! ¿Por fin? ¡Bien, vamos!». Me encanta sorprender a la gente, divertirla y mantenerla en vilo. Así que este programa me dio la plataforma para hacer todas estas cosas.

La gente te conoce como el hombre animador de PE, pero ¿estabas nervioso por intentar cantar en la televisión nacional, especialmente una canción de Taylor Swift?

Una cosa sobre Flav: Flav nunca se pone nervioso. Siempre me encanta ser el centro de atención. Me encanta ser el más positivo, el que más habla de mí. Soy el hombre que más publicidad genera, el hombre original, así que estaba deseando subir al escenario y animar al mundo.

Te autoproclamas el «Rey Swiftie» y nunca ha habido una canción de Taylor en Masked Singer . ¿Fue eso una presión extra?

No, no estaba nada nervioso, y me sentí honrado de que Taylor Swift y los demás me dieran el visto bueno para hacer la canción. Porque Masked Singer llevaba años intentando que le dieran el visto bueno a una canción de Taylor Swift y no conseguían ninguno, hasta que Flavor Flav, King Swiftie, apareció en su programa. [Un portavoz del programa confirmó que era la primera versión de Swift en la serie ]. Le dieron el visto bueno a King Swiftie. Me siento honrado y orgulloso de que Taylor Swift y los demás me dieran el visto bueno para hacer «Bad Blood». Dije: «Voy a divertirme con esta canción y sé que haré un buen trabajo». No voy a mentir, soy su mayor fan, me divierto mucho y me encanta verme en televisión.

¿Lo aprobó porque sabía que lo ibas a hacer?

Sabían que lo iba a hacer, por eso aprobaron la canción. ¡Solo la aprobaron por mí! ¡No la aprobaron para nadie más! ¿Y saben qué? No creo que vayan a sacar otra canción de Taylor Swift después de esto.

Tienes un look icónico y característico. ¿Cómo te sentiste al llevar ese disfraz tan ridículo? ¿Te ayudó a relajarte estar tapada?

Fue divertidísimo ponerme y quitarme ese disfraz. Cuando lo vi por primera vez, pensé: «¡Guau! ¿Cómo voy a lograrlo?». Pero, bueno, puedo hacer que cualquier cosa funcione, puedo lograrlo. Me divertí mucho… pero hacía un poco de calor y humedad ahí arriba y me faltaba el aire fresco. Pero dije: «¡Sigue así! ¡KIM, sigue así, Flav, tú puedes!».

No voy a mentir, te he estado siguiendo durante 30 años, así que este fue el misterio más fácil de adivinar en la historia de la serie. Desde cómo saliste, hasta las pistas superobvias y tu voz única, parecía casi demasiado fácil. 

¿Qué decimos cuando contestamos el teléfono? «¡Holaaaaaa!». ¡Vamos, fue la pista más fácil y grande! Mi voz es distintiva como la de James Earl Jones, como la de Samuel L. Jackson, como la de Morgan Freeman. Tengo la voz más sampleada de la historia de la música y es muy, muy reconocible. Así que cuando tomas mi voz y la comparas con esas pistas fáciles… ¡las pistas más fáciles! La primera fue «PE». ¡Vamos, todo el mundo sabe que Flavor Flav es Public Enemy! Todo el mundo sabe que soy famoso por mis accesorios que llevo alrededor del cuello [sostiene un colgante de reloj gigante]. Son relojes. Y también la otra pista fácil fue el cinturón del reloj, ¡y mostraron el cinturón dos veces! Yo dije: «¡Vamos, tío, todo el mundo sabe que es Flav!». Estaba en el puesto número 3 en Twitter [después de su primer episodio] y todo el mundo en Twitter decía: «¡Tío, ese fue el sorteo más fácil de la historia!». Creo que deberían haberme tratado mejor.

Sea honesto: ¿quería ganar?

No fui a ese programa para ganar. Fui a ese programa para divertirme. ¿Esperaba ganar? No. Pero sí quería durar un poco más de lo que duró y durar tanto como pudiera. Al menos podía decir que me divertí. Al menos podía decir que también estaba en el escenario con una de mis personas favoritas del planeta, Nick Cannon. Siempre he sido fan de Nick Cannon y cuando Nick dijo «¡Sé quién es! ¡Esta es una de mis personas favoritas del planeta!» Cuando dijo eso, no sabes lo honrado y orgulloso que estaba de escuchar esas palabras salir de su boca. Porque antes de que Nick Cannon fuera 
Wildin’ Out , yo era el primero en hacerlo, ¡desde 1986! Lo sorprendente fue cuando los jueces intentaban adivinarme… ¿de dónde demonios sacaron a Tracy Morgan? [ 
Risas ] El más raro fue Floyd Mayweather. ¿Qué demonios va a hacer Floyd Mayweather disfrazado?

Por Gil Kaufman

TAGGED:
Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *