Ed Sheeran y Kylie Kelce llaman a Taylor Swift el «código de trampa» para aplaudir fácilmente

4 Min Read
Ed Sheeran y Kylie Kelce Dia Dipasupil/Getty Images; Nathan Congleton/NBC vía Getty Images

El cantante británico también reveló cómo la superestrella del pop lo convirtió indirectamente en un fanático de la NFL.

Kylie Kelce y 
Ed Sheeran conversaron sobre un amigo en común en el último episodio del podcast 
Not Gonna Lie de la primera , y ambos coincidieron en que 
Taylor Swift es el «código de trampa» para lograr que las multitudes sean lo más ruidosas posible.

El tema de la superestrella del pop surgió por primera vez cuando el músico británico hablaba del nivel de decibelios más alto que jamás había alcanzado. «Trajimos a Eminem, y fue el público más ruidoso que he escuchado jamás, en cualquier parte del mundo», le contó Sheeran a Kelce sobre una actuación en 2023 en Detroit, la ciudad natal del rapero.

«Nunca había habido un público más ruidoso», continuó. «Pero diré que es porque subí a Eminem al escenario en Detroit. Ese es el truco».

Cuando Sheeran le preguntó a Kelce qué artista sería la clave para atraer a la multitud de Filadelfia, la exjugadora de hockey sobre césped respondió que sería la famosísima novia de su cuñado. «O sea, creo que Taylor, simplemente porque es mi hogar», le dijo Kelce a la cuatro veces ganadora del Grammy, refiriéndose a que Swift nació y creció en West Reading, Pensilvania, antes de mudarse a Nashville en su adolescencia.

Sheeran respondió: «Creo que Taylor está en cualquier lugar».

Tanto Kelce como Sheeran conocen de primera mano las multitudes que Swift atrae. Kelce, quien está casada con el pívot retirado de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, conoce a la cantante de «Fortnight» desde 2023, cuando Swift empezó a salir con el hermano menor de Jason, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. Sheeran, por su parte, ha compartido escenario con Swift en numerosas ocasiones, incluyendo innumerables noches hace más de una década en su Red Tour, donde actuó como telonero.

Hablando del viaje a Red, Sheeran le contó a Kylie cómo viajar con Swift lo convirtió en fan de la NFL. «Me mudé a Nashville para el Red Tour de Taylor en 2013 y conseguí alojamiento allí», dijo. «Fui a Walmart a comprar algunas cosas para la mudanza y simplemente compré una pijama. Y luego, al llegar a casa, llevaba la pijama puesta, y cuando alguien estaba cerca, me decían: ‘Oh, eres fan de los Titans’. Yo pensaba: ‘Supongo que sí'».  

La entrevista llega mientras Sheeran se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, Play, en septiembre. Hasta el momento, ha compartido tres canciones del LP: «Azizam», «Old Phone» y «Sapphire».

Su charla con Kylie no es la primera vez que habla de Swift antes de Play . En abril, durante su participación como invitado en el podcast Call Her Daddy de Alex Cooper, habló sobre su amistad con su excompañera de gira y les dijo a los oyentes: «La veo cuando la veo… En lugar de estar todo el tiempo charlando, nos sentamos a charlar durante seis horas, y creo que es una forma genial de hacerlo».

Por Hannah Dailey

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *