Mientras promocionaba su papel protagónico en Kiss of the Spider Woman, la cantante y actriz contó qué ha cambiado desde su separación.
Ben Affleck y Jennifer Lopez han dicho muy poco en público sobre su divorcio de 2024. Pero en una nueva entrevista con Lee Cowan de CBS Sunday Morning el fin de semana para promocionar su papel protagónico en la nueva versión de Kiss of the Spider Woman (El Beso de la Mujer Araña), Lopez habló sobre cómo su cuento de hadas de una segunda oportunidad, y la posterior segunda separación de Affleck, resultó ser algo positivo.
De hecho, Lopez dijo a Cowan que su divorcio de Affleck fue “lo mejor que me pudo haber pasado”. Lopez elogió el estudio independiente de Affleck, Artist Equity, por haber ayudado a financiar el drama musical que se estrena el 10 de octubre. “Le dije [a Affleck] que este era el papel para el que nací y que quería hacerlo, y él dijo: ‘Está bien’, y ayudó a que sucediera”, contó. El actor de The Accountant 2 es uno de los productores ejecutivos del proyecto, que es la segunda adaptación cinematográfica de la novela de 1976 del autor argentino Manuel Puig sobre las conversaciones íntimas entre dos prisioneros argentinos.
Lopez describió el rodaje de la película como un “refugio” para evitar pensar en el caos de su vida personal en ese momento. “Fue como lo mejor y lo peor de los momentos, de cierta forma, porque cada momento en el set y cada momento en que hacía este papel… estaba tan feliz, y luego, en casa, no estaba bien, y era como, ‘¿Cómo puedo conciliar esto?’”, dijo.
Luego agregó, aparentemente refiriéndose al divorcio de la pareja: “Fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque me cambió… No me cambió… me ayudó a crecer de una manera en la que necesitaba crecer. A ser más consciente de mí misma. Soy una persona diferente ahora de lo que era el año pasado, creo”.
Lopez y Affleck comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron antes de separarse, para luego reconectarse en 2021, casándose al año siguiente y divorciándose el año pasado. Al hablar sobre su divorcio en marzo de este año, Affleck dijo a GQ que Lopez es “alguien a quien respeto mucho”, señalando: “Entiendo el deseo de querer definir o explorar las diferencias de perspectiva que tenemos en términos de cómo una persona se siente cómoda abordando la línea entre la vida pública y privada. Pero realmente espero que lo que uses no sugiera que tengo alguna negatividad o juicio o algo respecto a eso”.
En ese momento, prometió a la revista que no había “ningún escándalo, ninguna telenovela, ningún misterio” sobre la separación de la pareja. “Es solo una historia sobre personas tratando de resolver sus vidas y relaciones de las formas en que todos normalmente hacemos”.
Por Gil Kaufman
Fuente: billboard.com