Lali llega a España y dice «Quiero que sepan quién soy y cómo juego»

2 Min Read
Lali. (Imagen)

El festival Starlite de Marbella recibió a la cantante y actriz argentina Lali Espósito , una super estrella en su país que está peleando por hacerse un nombre en España. En Starlite lo hará teloneando a Nicky Jam y, ya en el arranque del otoño, volverá en solitario a Barcelona (20 de septiembre) y Madrid (21 de septiembre).

Lali dice llegar a España:

«Con mucha alegría, agradecida por la oportunidad a Nicky, al festival ¡y al público!».

Para una argentina, «todos los pasos son enormes», dice.

«Soy de lejos y trato de llevar lo que soy y mi propuesta a todos lados. Así que me siento muy feliz de estar en el festival».

Lali dice creer en «lo pionero». Y piensa, «al contrario de lo que aveces la industria quiere imponer, que la gente agradece lo distinto y lo genuino» . Por eso le gustaría que todos aquellos que no la conocen en profundidad vean su «esencia musical, pero también la personal».

O lo que es lo mismo:

«Quién soy y cómo ‘juego’. Mis canciones tienen mucho de todo eso».

Ella es Lali:

«Me siento poderosa cuando hago lo que hago. Poderosa al saber que genero empatía y entonces otras mujeres salen a cumplir sus metas y deseos. Me siento poderosa con el simple hecho de decir y de vivir de lo que amo hacer».

 

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *